
Sinopsis
Adrián tiene un sueño en el que toda la ciudad de Gerona explota por culpa de una banda terrorista en la que se salva muy poca gente. Él lo interpreta cómo a una visión del futuro, que teóricamente sucederá al día siguiente, tendrá que decidir si se lo cree o no.
SUEÑOS DESVELADORES
Adrián estaba leyendo el periódico de Gerona. En la portada decía que el cantante había sido denunciado en 2034 y que al cabo de diez años aún no habían solucionado el caso; era frustrante.
Al cabo de unos minutos decidió ir a dormir, estaba cansado.
Se despertó, estaba a casa de su abuelo Raphael, muy contento de estar allí porque le gustaba mucho que su abuelo le contara historias, lo hacía muy bien. Bajó al piso de abajo y almorzó, y justo cuando acabó, le pidió a su abuelo que le contara una historia. El abuelol le respondió que lo que le iba a contar le pasó a él cuando era joven.
Se remontaba al año 2034 el 23 de abril, cuando él estaba en Gerona de vacaciones con su raro amigo Michael. Dicho amigo tenia una particularidad: muchas veces desaparecía durante unos días y luego volvía a aparecer. Justamente el 23 de abril, Michael volvió a desaparecer, y empezaron a suceder cosas extrañas.
Durante los dos días siguientes hubieron más de diez asesinatos; y el tercer día mientras Raphael paseaba por la plaza mayor, un hombre empezó a gritar y hablar muy fuerte para que toda la plaza lo oyera. El hombre decía:
-My name is Michael, and I am the person who killed all those people! I am from a terrorist group and I will blow up that entire city!
Raphael lo entendió todo, Michael desaparecía para reunirse con su grupo terrorista, intentó hablar con él.
-Michael! Please don’t do it, those people has not done anything to you!
-Nothing can stop me Raphael! I will die with the explosion too! The roads are destroyed and nobody can escape!
Pero Michael no había pensado en una cosa y era que se podía salir por el río, Raphael pudo lograr escapar por él aunque mucha gente murió .
Adrián se despertó, que sueño más raro! Miró que día era, era 22 de abril; no quiso correr el peligro, llamó a su novia Michelle.
-Michelle, I have an idea, do you want to come with me on holidays for a few days in Barcelona? Ok, I will see you in the train station.
Quim
