
Sinopsis
Dos amigas pasan unas colonias juntas en Gerona. Pasa el día, llega la noche, es hora de dormir.
A media noche una de ellas despierta a su amiga murmurando que hay una cosa que la aterroriza.
FANTASMA DE LAS COLONIAS
Ahora ya hace mucho tiempo, a mis 33 años, mi segundo año de instituto queda muy atrás. Sin embargo, aún recuerdo lo que pasó. Faltaba poco para el verano y teníamos que hacer la síntesis.
El martes día 11, de camino a Gerona, en el autobús, Irene y yo estuvimos hablando de cómo repartiríamos las habitaciones. No queríamos que la pesada de Laura durmiera con nosotras.
Irene era nueva de ese año, había venido de Londres, y nos habíamos convertido en las mejores amigas rápidamente.
Cuando llegamos a Gerona hicimos unos talleres que consistían en hacer varias actividades por la ciudad. Luego fuimos a instalarnos en la casa de colonias que resultó a las afueras de la ciudad.
Llegó la noche, y teníamos una actividad nocturna preparada. Nos contaron historias de miedo, a Irene le daba mucho miedo, y Jaime le estuvo haciendo bromas todo el rato. Después de aquello fuimos a las habitaciones, Irene estaba muy asustada, nunca la había visto así. Nos dormimos, y a media noche Irene me despertó sobresaltada.
- It's too late, what happened?!
- I heard somebody shouting, I am very scared!
- I didn't hear anything.
- Yeah, come with me and listen.
- Okay Irene, but I'm also scared now. When she opened the door we
saw a shadow coming toward us, and we smell the death of our lives.
Volvimos a la habitación, estaba oscuro, yo me escondí debajo de mi cama muy rápido, pero Irene estaba completamente paralizada, la puerta se abrió, una sombra con forma humana la rodeo.
Esa fue la última vez que vi a mi amiga Irene.
Amanda
